Review – Protector de calor Giovanni y Lumino contrast L’Oréal

FullSizeRender
Un producto es fijo, lo compro una y otra vez, el otro no creo que lo vuelva a comprar, pero lo recomiendo…

FullSizeRender 2

  • Giovanni 2 chic Flat Iron Styling Mist – 118 ml:  como su nombre lo indica es una “bruma” que estiliza el cabello cuando lo planchas, promete:
    – Defender el cabello del calor extremo de la plancha.
    – Hidratar para dejarlo sedoso y manejable al tacto.
    – Crear movimiento para un peinado perfecto.
    – Eliminar el frizz.

    Creado con el “complejo suavizante dual”: queratina brazileña + aceite de argán
    y proteínas de origen vegetal.

    Ingredientes: Aqua (agua purificada), glicerina, alcohol SD-40B, * aceite de Argania spinosa (argán), extracto de queratina  (fito-queratina) Paullinia cupana hidrolizada (cacao brasileño), * extracto de Aspalathus linearis (té rooibos), * cocos nucifera (coco), * Extracto de semilla de macadamia ternifolia (macadamia), * extracto de Butyrospermum parkii (manteca de karité), sorbitol, amodimeticona, pantenol, (pro vitamina B-5), alcohol bencílico, polisorbato 20, fenoxietanol, fragancia natural.

    Modo de uso:
    Cabello mojado: Rocía una pequeña cantidad sobre el cabello secado con toalla. Distribuir uniformemente. Secar con secador y planchar a continuación.
    Cabello seco: Rocía de una pequeña cantidad uniformemente de 20 – 30 centrímetros alejado del cabello. Utilice plancha para alisar el cabello.

    Además de este protector de calor, uso “nectar thermique” de kérastase, el cual he dejado más de lado  (de todas formas lo amo!) ya que a veces me deja el cabello muy pesado, cosa que no me sucede con “flat iron styling mist”, ya que al ser una bruma siento que no queda todo el producto concentrado en una área, si no que se raparte (ojo con la distancia a la que te aplicas el producto) y se absorbe bien, de todas formas siempre reparto el producto con un cepillo de cerdas anchas.

    Ayuda a proteger el color en las cabellos tinturados (ejem, mi caso), recuerda que el calor es enemigo de las tinturas, lo utilizo incluso cuando solo uso secador de pelo, deja un maravilloso aroma a coco que dura mucho rato.

    He leído de personas a las cuales no les funciona el producto, a mi me funciona perfecto, me ayuda a mantener el color del cabello y a evitar que se seque en exceso, como saben todos los cabellos son distintos.

    Como dato:
    Certificado como orgánico por la USDA
    Certificado por leaping bunny
    100% ingredientes vegetarianos / no testeado en animales
    Phyto-queratina es una proteína de origen vegetal

    Si están interesadas lo compré en Iherb por 6.29 us (más barato que en la página oficial de la marca, donde cuesta 8.99 us) si agregan el código SSZ562 obtienen un descuento en su primera compra.

    IMG_6765

  • L’oréal Professionnel Lumino contrast – Taming Gloss Serum – 50 ml: Para ser bien bien sincera, este producto lo compré por su aroma, huele maravilloso, como a frutas, es dulce, pero no hostigante; fue creado para cabellos con mechas (nada que ver con mi pelo) ya que las resalta.

    ¿Qué dice la marca?
    Tipo de Cabello: Cabello con mechas.

    Alisa e ilumina las mechas, intensificando el contraste entre ellas a lo largo de todo el cabello.

    Modo de uso:
    Aplicar sobre los cabellos húmedos y proceder al peinado habitual, o sobre los cabellos secos mediante pequeños toques, a modo de acabado. No aclarar.

    A pesar de que no está hecho para mi tipo de cabello debo decir que me gusta mucho su consistencia, la cual es líquida, no como los sérums que estamos acostumbradas a usar así que se absorbe rápido, me deja el pelo suave, brillante y oliendo rico sin dejarlo pesado. Lo compré en oferta a mitad de precio, pero cuesta al rededor de $15.000, disponible en peluquerias y Dperfumes, para  compras internacionales está disponible en Lookfantastic

    He leído comentarios de chicas rubias y/o con highlights, babylights, californianas, balayage, etc. y lo recomiendan como el mejor producto para ese estilo, funcionando de maravilla incluso en cabellos gruesos.

    Espero que les sirva el review!

    firma

Anuncios

3 comentarios en “Review – Protector de calor Giovanni y Lumino contrast L’Oréal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s