Labiales otoño-invierno: swatch y review

Cuando comienzan los días fríos y nublados aprovechamos para sacar a relucir los tonos más oscuros de nuestra colección de maquillaje, donde logramos revivir nuestro rostro contrastando con los colores de nuestro labial!

IMG_6851

  • Rebel – Mac: Uno de los icónicos de la marca, que según ellos mismos la hizo famosa, es un color ciruela satinado, que según yo luce bien en cualquier tono de piel, transfiere, no reseca y tiene el clásico aroma de los labiales mac, infaltable en esta temporada, eso sí, luce más púrpura en los labios que en el swatch del brazo.
    $10.900 tiendas Mac.

    IMG_6866

  • Cherry Bomb – wet n wild: Es un burdeos, con una buena mezcla de tonos rojos y púrpuras. Es uno de mis favoritos de la marca y dependiendo de la luz, puede verse muy oscuro, de todas formas es cosa de atreverse.
    IMG_6864
  • Ravin’ Raisin – wet n wild: Es un color ciruela/marrón oscuro, pero no demasiado oscuro y fácil de trabajar, al no tener pigmentaciones rosadas queda bien el cualquier piel.IMG_6865
  • Sugar Plum Fairy – wet n wild: El dupe perfecto de “Rebel”, son exactamente iguales, pinta a la primera pasada, es perfecto.

    IMG_6863

  • Mocha-licious – wet n wild: Considerado el dupe en barra más cercano del mega conocido “Lolita” de Kat Von D (en su segunda formulación); es un hermoso color moca café oscuro. Es un hermoso color marrón con toques de color malva.

    IMG_6862

    Todos los labiales Wet n Wild de la línea MegaLast tienen un acabado semi mate, como el satinado de Mac, duran aproximadamente 4 horas sin comer cosas grasosas, lo que más me gusta de esta marca de labiales es que no “sangran”, Las microesferas hialurónicas que tienen proporcionan una adherencia extraordinaria a los labios, contienen coenzima q10 de extractos de plantas marinas, vitamina A y E que ayuda a suavizar los labios. Sé que los envases de esta marca a veces nos juegan una mala pasada al poner la tapa del labial, de todas formas considero que su precio y calidad son innegables!.

    Los puedes encontrar en farmacias ahumadas por $2.500 y en beautyjoint por 2.75 us, que es donde compré todos los míos

  • Stone – Mac: Tono mate marrón grisáceo oscuro, recomiendo al uso este color, poner base en los labios y delinearlos (hay un lápiz del mismo nombre) porque si no lo hacemos nuestro color de labios altera el tono del labial, dura unas 4 horas en los labios sin comer cosas grasosas y no siento que me reseque los labios.
    $10.900 tiendas Mac
    IMG_6860
  • 126 – Inglot: Rojo intenso de fondo azul, lo cual hace que sea un tono frío, de todas formas es perfecto para cualquier tono de piel. La textura de este labial es cremosa. La pigmentación es aun mejor y se obtiene un color intenso en una sola pasada. La fórmula es hidratante y el acabado es brillante sin ser demasiado brillante. Debido a su sorprendente pigmentación, que tiene una duración de horas – 6-8 horas. La fórmula es muy cómodo en los labios y no los reseca en absoluto.
    $8.900 counters de la marca ubicados en tiendas falabella.
    IMG_6861
  • Lax – Colourpop: Mi primer atrevimiento con shipito, y no quería que fuese algo muy costoso; este labial lo quería hace mucho y no me equivoqué al elegirlo, descrito por la marca como un “rojo vampiresco ennegrecido” es un tono burdeos muy muy oscuro y con un acabado mate, con su fórmula líquida dura unas 4 horas sin comer cosas grasosas, no me gusta como se desvanece ya que pareciera que se “cae a pedazos” y dejé a todos manchados con lo que caía de los labios, si retocaba empeoraba las cosas, ya que agregaba más capas a lo que ya tenía en los labios, de todas formas es uno de mis colores favoritos y tengo el presentimiento que será uno de los tonos que más usaré durante este invierno.
    6.00 us en colourpop más envío.

    IMG_6868

  • Cashmere – Lime Crime: Es un tono beige gris, no transfiere para nada y su fórmula es líquida y dura unas 5 a 6 horas, por su puesto sin consumir nada grasoso, se va desvaneciendo sutilmente, que es una de las cosas que más me gusta.
    20 us en la página de la marca.

    IMG_6867

  • Divine Wine  – Too Faced: Estaba en duda respecto a este labial, ya que la marca fue retirada del mercado chileno hace un tiempo, de todas formas siempre hay alguien que viaja y se lo podemos encargar o bien podemos comprarlo online. este labial transfiere y mucho, es necesario delinear los labios, porque sangra, al aplicarlo se siente como un chapstick, es como si se derritiera cuando entra en contacto con los labios, de todas formas me encanta, aunque dure poco
    22 usIMG_6869

Definitivamente mis favoritos para los días fríos que se aproximan!

firma

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s