Review – Nexxus Therappe shampoo

Si alguna vez paseaste por el pasillo de productos para cuidado del cabello en el supermercado Lider, seguramente viste este nombre…

logo
Te cuento un poco de la marca, fue  creada en 1979 po Jheri Redding (estilista, químico y empresario), a quien se le adjudica la invención de los actuales acondicionadores de cabello, además de ser también el primero en crear shampoo con ph neutro, en 1960 co-fundó la compañía “Redken”.

La marca Nexxus es más importante de lo que imaginaste.

Los productos de esta marca se dividen es “sistemas” que se usa dependiendo de lo que quieras conseguir (lavar, acondicionar, tratar) o “regímenes” que es prácticamente lo mismo, solo que en este debes seguir los “pasos” usando la línea completa, podemos encontrar:
* Rejuvenating System o Sistema Rejuvencedor – Regimen Youth Renewal
* Colour Vibrancy System o Sistema de color vibrante – Regimen Colour Assure
* Volumizing System o Sistema Volumizador – Regimen Luscious Volume
* Split End Repairing System o Sistema de reparación de puntas partidas- Régimen Pro-Mend
*Weightless Replenishing System o Sistema de reposicion sin peso – Regimen Hidra-Light
* Replenishing System o Sistema de reposición – Régimen Therappe & Humectess

Siendo el último nombrado en la lista el que estoy usando actualmente, llevo más de 1 mes solo usando “Nexxus Therapee” que entre sus características se encuentra ser libre de siliconas y contener complejo de caviar.

Según la marca:
“Nutre el cabello y vuelve a descubrir la fuerza y la flexibilidad con nuestro sistema de reposición altamente sofisticado. Específicamente formulado con concentrado de 100% elastina y un complejo de Caviar precioso, nuestro régimen Therappe y Humectress trabaja para restaurar la belleza natural sin peso y la fluidez de su cabello.”

20160204_165744304_iOS
20160204_170000296_iOS

Mi opinión: Lo amó, así de simple, creo que encontré el shampoo perfecto, que hace lo que necesito y por un precio muy asequible.

Es un shampoo MUY hidratante, cuando lo esparses se siente como si usaras acondiconador y su espuma (hace mucha!!) parece crema o merengue, por lo mismo me costó encontrar la cantidad necesaria para mi cabello, ya que debo usar la mitad de lo que usaba normalmente con otros shampoo (ojo las que lo usen por primera vez!!) o me quedaba el pelo muy pesado y al tacto era como si tuviese un tratamiento sin enjuagar, aún así lograba lavar mi cabello día por medio y no se veía sucio o grasiento; además de tener un olor maravilloso, como a bloquedor solar o playa (esto se debe a que contiene aceite de coco entre sus ingredientes), se ganó mi corazón y definitivamente iré por el acondicionador.
Con lo hidratante que es en invierno debe funcionar de maravilla al igual en los cabellos secos. He leído de chicas que pierden menos cabello luego de un tiempo de uso, en lo personal, no podría decir nada sobre eso, ya no he notado diferencia.

Debo decir que sacó del primer lugar a Moisturing Lather Shampoo de Paul Mitchell, que uso hace aproximandamente 3 años, nunca pensé que eso pasaría, pero por el precio de 1 Paul Mitchell (250 ml) compro 2 Nexxus que es más hidratante y me dura el doble, desplazado al segundo lugar.

Precio: $7.130
Cantida: 400 ml
Lugar de venta: Supermercados Lider

Limpia muy bien el cabello, lo deja hidratado, huele a playa, como no amarlo?

firma

7 comentarios en “Review – Nexxus Therappe shampoo

  1. Hola me gusta mucho tu blog, que bueno que te haya gustado el shampoo nexxus, yo igual uso el therappe, pero el ultimate moisture (también lo compre en lider) y el olor es rico, como dulce y me gusta como deja el pelo suave y también humectado, también tengo en la mira el tratamiento nocturno nexxus que vi como a $7990, me tinca que debe ser bueno igual, ojala traigan mas stock de productos porque tienen lo justo nomas, esperemos…

    • Hola Marge! que bueno que te guste el blog 😀 el tema del stock espero que cambie si es que se vende más, de todas formas el otro día los vi en la farmacia cruz verde, así que te puedes dar una vuelta para ver si encuentras más, si lo pruebas déjame un mensaje y me cuenta como te fue con él, saludos!

Responder

