Haul MakeUp Revolution + Review + swatch

20160121_163306636_iOS
Estaba esperando este paquete desde exactamente el 4 de diciembre, esperé 5 semanas que llegara a la puerta de mi casa, pensé que se iba a demorar menos por la simple razón de que una vez compré en sleek y en 3 semanas ya estaba usando mi labial; pero por la fecha de compra, claramente se iba a demorar más que aquella vez, en fin, llegó y aquí tengo los detalles…

Proceso de compra: 
Al comprar me enviaron el mail de verificación de compra (2 de diciembre) y el envío lo hicieron el 4 de diciembre, lo cual esta dentro del tiempo que se demoran en preparar tu paquetito, una de las características de esta pagina es que a la hora de comprar puedes seleccionar los precios en pesos chilenos y sabes exactamente cuanto sale tu maquillaje, nada de andar multiplicando dólares, euros o libras para comprar, punto a favor para MUR. Compre 3 paletas ya que la promoción decía 3×2, muy Santa Isabel. así que aproveché, 2 rubores y un concealer (si no saben qué es un concealer, puedes leerlo aquí), el envio me salió $8.395 pesos

Paquete de llegada:
Me agradó que la bolsa que traía mi maquillaje fuera de la marca, me cargan esos paquetes feos amarillos (aló, aliexpress?) o esas bolsas negras de beautyjoint y así varías marcas que le dan cero importancia a la “primera vista”, otro punto a favor para MUR. También la hoja que trae los datos del comprador y el contenido, solo trae la dirección, ninguna información de su contenido, peso o precio, lo cual no sé si será bueno o malo, por todo el tema de aduanas, después me abren mi compra y se pillan con un montón de maquillaje dentro sin autorización del isp, así que no puedo opinar al respecto, al menos llegó a la casa.
Dentro de la bolsa el maquillaje viene envuelto en metros de papel burbuja para asegurarlos, tercer punto a favor para MUR.

20160118_141401000_iOS

Y lo que nos convoca…
Haul + Review + swatch

Sombras:

West End Girls: $4.213

20160121_163440521_iOS

Es la paleta más “colorida” de las 3 que elegí, tiene una  sombra mate las otras traen brillos, se pueden hacer muy buenas combinaciones con ella, me encanta ese color morado oscuro, se ve maravilloso con el vainilla de abajo. El rumor dice que es un dupe de las sombras de Stila “Eyes Are The Window palettes”, eso se los dejo a ustedes.

20160121_183928698_iOS

Born to die: $4.213

20160121_163422846_iOS
Una paleta con tonos más nude, son colores para “irse a la segura”, nunca fallan, incluso para esos días en que no queremos maquillarnos, pero lo hacemos igual, contiene más tonos mate, compré esta paleta principalmente por lo mismo, estos tonos me sirven mucho de color de transición para mis maquillajes, de todas formas hay colores grafito para transformar tu look de día de a uno de noche. Además los 2 tonos del medio, en la parte superior, dan un acabado y un tono muy muy similar a mi amado “Satin Taupe” de Mac

20160121_184450722_iOS

Pure Cult:

20160121_163343823_iOS
Me encanta esta paleta, el acabado de sus sombras me parece hermoso, con 4 sombras mate y 6 brillantes, muchas la comparan con la Naked 3 de Urban Decay (para qué vamos a mentir, tiene su parecido, incluso en la suavidad de las sombras), sus tonos “pinky” se ven muy lindos cuando quieres algo más suave para el día a día sin caer en el nude y también tiene unos tonos más oscuros para un look más dramático.
20160121_184859882_iOS

Creo que estas sombras son maravillosas, son 5 paletas en total con muy buena pigmentación como pueden ver y por el precio que tienen, no hay por donde perderse. Traen aplicador doble de esponja, que en como todos los casos, son inútiles, de todas formas se agradece el intento.
Me encantan los envases donde podemos ver el contenido de nuestras sombras, le agrega color al lugar donde guardamos nuestro maquillaje.  Los puntos  en contra que tengo de estas maravillosas paletas, es que no tienen nombres, eso me mata, no puedes recomendar exactamente el color que quieres y que los tonos mate sean los que menos pigmentan. Todos los productos fueron probados con el “primer” nivea, puedes leer más aquí

Rubores: The One Fluid Blushes: $1.583

Pink Sea y Pink Dew:

20160121_163519312_iOS
Nunca había usado un rubor liquido, así que aproveché que tenían unos baratos y los tiré al carro, estos están hecho a base de siliconas, libres de aceite, contienen vitamina E y aceite de jojoba, afirman ser resistentes al agua y tienen una consistencia muy fluida.

Leí por ahí que son dupes de los rubores de Daniel Sandler, no los he usado, pero buscando, mirando y averiguando, llegas a la conclusión de que si se parecen mucho (no son exactamente iguales), sólo que los de MUR cuestan una quinta parte de los primeros, ouch!.

Ambos colores tienen un ligero brillo que hace que las mejillas se vean realmente lindas, a medida que aplicamos más rubor, más intenso el color es, así que la mejor opción de aplicación es dejar caer unas gotitas en el dorso de la mano y sacar con la brocha desde ahí, es necesario sacudir la botella, porque tiene ingredientes que decantan. Duran aproximadamente 4 horas con primer.
20160121_191034473_iOS
De arriba a abajo: Pink dew y Pink sea.

Concealer
Liquid Concealer en tono Fair: $791

20160121_163542840_iOS
Está disponible en 3 tonos. tiene una textura muy muy cremosa, con una consistencia un tanto gruesa, tiene un acabado semi mate que me encanta, ya que siempre tengo que usar un polvo para sellar, y con este concealer no lo tengo que hacer, no hay que dajar mucho entre aplicado y difuminado, ya que se seca rápido.
20160121_191115299_iOS

Desde que llegaron solo he usado estos productos para obtener una impresión, debo decir que desde la primera vez que los apliqué los amé, 100% feliz con la compra y claramente haré más pedidos.

Eso es todo! Espero que se atrevan a probar esta marca inglesa, no se arrepentirán.

firma

Responder

