Catrice – Luxury Lashes dramatic volume

20151221_210925234_iOSLlevaba aproximadamente 2 años usando la máscara de pestañas “The rocket” de Maybelline (comprando 3 aproximadamente por año), sigue siendo una de mis favoritas, me encanta como deja las pestañas, pero quise  probar algo distinto, así fue como me arriesgué comprando una máscara de la cual no había leído ningún tipo de review y jamás había visto, aun así me cambió la vida al primer uso…

Te cuento que existe en 3 formatos: waterproof, dramatic volume y ultra black. Contienen proteína de Cashemira, lo que ayudaría a suavizar las pestañas y a mantenerlas “arriba” por más tiempo, y es exactamente esa la parte que me hizo adorarla, al desmaquillar mis ojos, sale rápidamente y deja las pestañas muy suaves, y sí, las mantiene arriba por lo menos unas 6 horas, que es el tiempo que más la he usado y aporta volumen tal como su nombre lo dice. También trae perfume, nunca había tenido una máscara perfumada, así que eso fue un plus, me encanta el aroma y puedo sentirlo un buen rato después de haberlo aplicado, es muy similar a la manteca de cacao.

20151221_205941236_iOS

Antes. (mis pestañas son cortas y lisas).

20151221_210234101_iOS

Después. Notoria diferencia, 2 capas de máscara.

 

Por el momento dudo que cambie a otra marca, quizás más adelante pruebe los otros formatos, pero por ahora estoy más que contenta con los resultados de el producto.

Su valor es de $4.990, la encuentras en dbs y tua.

the rocket

The Rocket, mi máscara favorita durante un largo periodo.

 

Espero que les sirva!
firma

Responder

