Review: Eucerin Aquaporin Active

20151204_183623528_iOS

Llevo aproximadamente 5 meses utilizando esta crema en su versión “rich” que solo me ha traído buenas impresiones, pero primero veamos que es lo que dice la propia marca sobre el producto:

“La piel necesita agua para estar sana. Eucerin AQUAporin ACTIVE utiliza la propia red de hidratación de la piel para darle la hidratación que necesita.

La fórmula exclusiva y patentada fue inspirada por el descubrimiento de las acuaporinas, galardonado por el Premio Nobel, que son canales que transportan la humedad al interior de las células. La gama que contiene glucoglicerol, que estimula la creación de las acuaporinas, con lo que mejora el transporte de agua en la piel.

Los resultados son inmediatos y duraderos. La piel parece radiante y se siente suave, flexible y fresca.”

Esta crema está presente en 3 formatos: Rich, Light y SPF15 +UVA, además de una específica para los ojos. Son libres de fragancias.

Tengo piel (muy) seca, incluso en época de calor, por lo que esta crema ha sido lejos la mejor para mi piel. Había intentado con vichy, khiel’s, nivea, avene, isdin y muchas más; siendo algunas buenas, regulares y en el peor de los casos, no servir en absoluto; ya me había convencido que nada servía para mi piel hasta que esta maravilla llegó a mi vida, fue amor al primer uso, pero la prueba de fuego la tenía que hacer mi base de maquillaje, si bien tengo que volver aplicar antes de maquillarme (no sirve si solo lo hago durante la mañana, aunque creo que este es un problema de mi piel y no la crema) funciona perfecto, he notado que funciona de maravilla con mi MAC Mineralize Moisture ( ColorStay, en especial en el área de los ojos y la nariz, las cuales son zonas de conflicto) y no también con mi Revlon ColorStay.

Recomiendo 100% esta crema para pieles muy secas y secas; si tienes piel normal a mixta o normal, puedes utilizar los otros formatos de aquaporin activ.

Contenido: 40 ml
Precio: $16.900
Lugar de venta: Farmacias

Espero que les sirva a la hora de elegir una crema!
firma

Responder

