Wet n Wild Megalast – MAC Dupes

Me encantan los labiales, tengo muchos que van desde distintos colores, tamaños, acabados y marcas, y es precisamente ahí donde quiero detenerme, una marca de farmacia que llevo mucho tiempo usando son los famosos “wet n wild Megalast”, duran un tiempo considerable en los labios (dependiendo de lo que comamos o bebamos), no los resecan, a pesar de ser mate y son muy económicos, pero eso no es todo, una de sus mejores ventajas es que sus colores son dupes de MAC; ese es un secreto que te quiero mostrar.

ruby

cherry cyber doll bare it rebel riri cherry picking sail la vie Si quieres comprar estos maravillosos labiales puedes conseguirlos en las farmacias, en Chile no están disponibles todos los colores, pero siempre tenemos la opción compra internacional, todos los labiales Wet n wild que tengo los he comprado en Beautyjoint por 2,75 us, cobran 7.89 us por envío sin traking, por lo que conviene comprar varias cosas para que el precio del envío valga la pena.

Espero que la información les sirva y que se vean bellas.

firma

Responder

