Nuestro Cabello en Invierno

tipsAhora que los días se vuelven más fríos tenemos que pensar en como mantener nuestro cabello alejado de los daños, ya pasamos la prueba del verano, es hora de pasar el invierno, guíate con estos tips para que  tu cabello no pierda su brillo y suavidad.

1. Una muy simple consejo es usar un sombrero o gorro cuando está fuera, ya que mantiene tu pelo cubierto del viento, el frío y la lluvia, pero como todas sabemos, a ninguna le gusta quedar con el sombrero marcado, por lo que una gran manera de evitar es envolver el cabello en un pañuelo grande.

2. Utiliza una vez a la semana un acondicionamiento profundo (mantenlo por varios minutos mientras te bañas) o cada 2 semanas una máscara. Esto ayudará a reponer la humedad, que tiende a perder por el calor de las estufas y el aire frío del invierno.

3. Disminuye la cantidad de lavados, lo cual disminuye el uso del secador de pelo, esto evitará que tu cabello se seque demasiado. Y siempre asegúrate de secar el cabello antes de salir de la casa. No sólo por los resfrío, sino porque la humedad en tu cabello combinado con el aire frío, agregara mayor daño a tu cabello, haciéndolo más frágil y seco.

BrunetteinShower_preview

4. Cortar las puntas es una manera de mantener el cabello durante los meses de invierno, así – cada seis a ocho semanas, elimina solo un poco de los extremos para ayudar a reducir el riesgo de que se seque.

5. Utiliza acondicionadores leave-in o cremas para peinar, así evitarás el frizz, además estos productos contienen aceites que a medida que pasa el tiempo de uso, deja el cabello más suave, disminuye la porosidad y evita que se abran las puntas.

6. si vas a usar secador de pelo, utiliza un buen protector de calor, si puedes dejar tu cabello secar por si solo, hazlo.

blow-drying-hair-vintage-590

En 6 simples pasos puedes dejar de tener el cabello seco, es solo intentarlo.

firma

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s