Sérums para el rostro

4ca0bdb1ebeb24d7_face-serum.previewNuestro mercado cosmetológico crece a pasos enormes, lo cual se agradece ya que nos otorga más opciones a la hora de elegir algún producto que sea más que un complemento para nuestra rutina de cuidados, ya sea faciales o corporales, es el caso de los sérums, que si bien están hace ya un buen tiempo disponibles, actualmente están viviendo un “boom” y aquí sabrás porqué.

Qué es un Sérum?

Los Sérums son productos líquidos con ingredientes activos como vitaminas y antioxidantes, que han sido formulados con moléculas más pequeñas para que puedan penetrar en la piel en profundidad y así tratar diversas afecciones de la piel como enrojecimiento, deshidratación, falta de firmeza, arrugas, manchas oscuras o para iluminar la piel.

Cómo elegir el sérum correcto?

Primero la elección debe ser basado en tu tipo de piel (grasa, seca, mixta o sensible), por eso es mejor leer las etiquetas o acercarte a las tiendas para que puedan orientarte. Luego, debes determinar lo que estés decidida a tratar, evitar o corregir, y busca los productos que contienen ingredientes para combatir ese problema, tales como antioxidantes para prevenir el envejecimiento, retinol (comúnmente conocida como la vitamina A) para revertir el envejecimiento o el ácido hialurónico para mantener tu piel nutrida. Algunos ingredientes desvanecen las manchas oscuras, mientras que otros dan un brillo saludable a la piel opaca. El sérum correcto puede mejorar la apariencia de tu piel.

¿Cómo aplicar correctamente un sérum? Simple! primero sérum y luego tu crema favorita Si tienes la piel seca, primero usa un tónico y aplica el sérum de inmediato, cuando la piel todavía está húmeda, para sellar la humedad tanto como sea posible. Espera unos minutos hasta que el sérum se absorba completamente, y luego aplicar tu crema hidratante. Que te permitirá bloquear y aumentar los beneficios del sérum. descarga   VP17513_rec_main VICHY_LIFTACTIV__50d1f7d0887f6   yo ya encontré mi sérum favorito y tú? firma

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s