Opinión: Maquillaje Essence

logo-essence

Desde que llegó a Chile, tipín año 2012, ha sido una de las marcas que más he comprado y ¿por qué? sencillamente por ser económica,  muy buena y tiene una variedad enorme de colores y productos (primers, máscaras de pestañas, labiales, pinturas de uñas, bases, sombras etc.).

Su promesa es entregarnos productos de calidad a precios accesibles, pero hace ya un tiempo que tengo la sensación de que no son lo mismo y que su calidad se fue para abajo, que me ocurre en especial con las pinturas de uñas, las cuales sé que no son profesionales y que realmente no puedo esperar una gran maravilla, pero antes me duraban mucho más, podía estar 4 a 5 días con unas decentes, y ahora basta con que me moje las manos y las uñas quedan todas saltadas y para qué mencionar el top coat matte que me encanta agregarle a unos tonos muy lindos, se sale con solo mirarlo.

Otro producto que me desilusionó por completo es un “bronzer” con un color y aroma maravilloso, pero que su pigmentación deja mucho que desear, ya que ni se nota! así que lo deje de lado, es una lástima, porque si nos compramos cosméticos es para usarlos, lo mismo me ocurre con las sombras, encuentro que pigmentan y duran poco.

Eso sí, aun puedo confiar en mi corrector “stay all day”, el que dice tener una duración de 16 horas, pero nunca lo he usado por tanto tiempo, a pesar de eso me funciona muy bien ❤ y en mi delineador líquido que he comprado ya 3 veces, pruebo otros y vuelvo al mismo 🙂 (hay que destacar lo bueno).

Quizás con el tiempo cambie de opinión y siga comprando sus productos o simplemente abarataron costos y no serán lo mismo, por lo que tendré que ser más “selectiva” a la hora de comprar.

IMG_4115

A buscar alternativas!

firma

 

Responder

