Review – Productos para nuestros rostros

IMG_3942
Muchas veces damos vueltas y vueltas, compramos, probamos y gastamos hasta dar con un producto específico que sirva para nuestras necesidades (piel seca, grasa, mixta, larga duración, etc.), por lo mismo considero que siempre es mejor informarse antes de comprar, así ya tenemos una idea de qué es lo que queremos y no perdemos el tiempo con cosas que quizás no nos sirven o nos satisfacen al 100%, espero que les sirva este review que tiene de todo un poco y se han vuelto mis favoritos.

IMG_3948

Base Colorstay, Revlon: Esta base de sensación ligera se lleva todos los aplausos (dicen que es la copia de studio fix fluída de Mac, solo que ésta es más ligera), he usado muchas bases, caras, baratas y muy baratas, y ninguna me funcionaba, hasta lo intenté con la “Better Skin” de Maybelline y no, ya que tiene un acabado mate, por lo que hace que resalten las partes que tienden a secarse en el rostro, en mi caso es la nariz y entre las cejas;  está disponible para pieles mixtas/grasas y normal/seca (la mia 😦 ), es libre de aceites, así que no tapa los poros, tiene factor solar de 20, de todas formas siempre deben usar un bloqueador y según la marca dura 24 hrs. lo cual no podría afirmar, ya que jamás la he usado esa cantidad de tiempo, pero dura fácil 8 hrs, una de las cosas maravillosas de esta base es que no se transfiere así que no más ropa manchada, las pueden encontrar en las grandes tiendas del país y en las perfumerías Maicao, uno de los problemas que tiene la base es que no tiene un dosificador, pero con los resultados que se obtienen eso es lo de menos, y se oxida, así que ojo al momento de comprarla, ya que a los 10 minutos ya puedes notar cual es el tono que queda en el rostro.

Cantidad: 30 ml

Precio: 12.990

IMG_3946

The POREfessional, Benefit: Este “balsamo” es una prebase o primer (ayuda a que dura más tiempo el maquillaje) con la característica de disminuir notoriamente la apariencia de los poros, uno de sus plus es que si pasadas las horas notas que los poros se comienzan a asomar puedes aplicar el producto sobre el maquillaje, ya que no aporta color, y mantiene controlado los brillos en las pieles grasas; también cuando quieres conseguir un look más natural y/o no te quieres aplicar una base, puedes usarlo solo, ya que deja la piel muy suave y con una apariencia aterciopelada. Creo que la única desventaja que le puedo encontrar es el precio, pero usas tan poca cantidad por vez, que dura mucho tiempo. Si quieres comprarla la encuentras en falabella.

Cantidad: 22 ml

Precio: 23.490

IMG_3944

Put a lid on it, TheBalm: Este primer me enamoró al primer uso, no todas las sombras necesitan uno, pero una que otra sí, ya sea por su falta de pigmentación, porque hace calor y se “derriten” o porque aveces nuestros párpados se ponen grasos,  yo lo puse a prueba con unos pigmentos de la misma marca, que sin un buen primer no resaltarían tan bien sus hermosos colores, no solo fija las sombras, sino que las intensifica. Cuando lo aplican deben esperar unos minutos antes de aplicar las sombras. Su textura se parece muchísimo a la POREfessional, no deja los dedos grasosos, al contrario. Lo pueden encontrar en DBS.

Cantidad: 11,8 ml

Precio: 7.990

IMG_3947

Lip injection Color bomb, Too Faced: Desde que lo compré lo he usado casi a diario, ya que este labial es un “plumpling”, o sea, da volumen a nuestro labios, haciéndolos más grandes y “carnosos” son una versión suave, muy hidratante y con color del famoso  “Lip Injection” de la marca. Al momento de aplicarlo se siente como los labios comienzan a picar e incluso a ponerse calientes, a esto se debe el aumento en el tamaño de los labio Su formato es la de un lápiz lo que hace más fácil su transportación. Duran aproximadamente 2 hrs. en los labios (sin comer ni beber). Pueden comprarlos en DBS. El tono de la foto es el bigger berry! pero hay 5 más de donde puedes elegir.

Cantidad: 3 grs.

Precio: 9.990

Eso es todo, espero que hayan obtenido una buena refencia!

firma

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s