Cuál es tu tipo de piel? – Piel Grasa

piel grasaLa textura es irregular con poros dilatados y visibles. La superficie es grasosa, sujeta a las manchas, granos y de difícil manejo diario. En un constante estado de desequilibrio, es fácil deshidratarse e irritable. El estrés y las agresiones externas (contaminación, sol, viento) acentúan las secreciones sebáceas que hacen la piel aún más brillante. Su piel pide a gritos volver a un estado “normal”, sin embargo, su frágil equilibrio debe ser respetado.

Consejos de belleza:
Debes seguir una rutina rigurosa belleza: Limpia tu cara por la mañana y por la noche, con productos no irritantes y sin jabón. A continuación, aplicar una emulsión fluida formulada específicamente para la piel grasa. Por la mañana, aplicar una crema hidratante matificante o anti-mancha, de acuerdo con tus  necesidades específicas. Por la noche, aplica un producto de cuidado de reparación para la piel grasa. A menudo olvidado, pero absolutamente indispensable, exfoliar 2 a 3 veces por semana (no más) con un exfoliante o mascarilla, prestando especial atención a las zonas grasas. En caso de exposición al sol, es importante para proteger su piel con un agente de protección solar, ya sea fluido o gel, de índice de protección media y adaptado a tu tipo de piel.

Algunos tips indispensables:

* Lava tu cara 2 veces al día, por la mañana y por la noche. Lavar con más frecuencia puede hacer que la piel pierda los humectantes naturales y aumenta la producción de grasa. La única vez que debes lavar la cara más de dos veces al día es si haz estado sudando.

* Usa un limpiador suave. Si necesitas algo más fuerte, buscar ingredientes hechos específicamente para la piel grasa y acné, como el peróxido de benzoilo, ácido salicílico, ácido glicólico o ácido beta hidroxi. Aunque generalmente comercializado para el acné, estos productos funcionan bien para la piel grasa también (aunque siempre es necesario medir la tolerancia).

* Si utilizas un tónico, hazlo sólo en las áreas que son aceitosas, como la frente o alrededor de tu nariz. Si tienes áreas que no son grasa, pueden secarse.

* La piel grasa  necesita ser hidratada (no vayas a pensar que no!), pero ten cuidado para elegir la hidratante adecuada. Busca a base de agua o cremas hidratantes sin aceite y se mantente  alejada de las cremas y humectantes pesados.

*Al elegir la base y otro maquillaje, escoje los que tienen bases en gel, líquidos o en polvo. Si utilizas un maquillaje líquido asegúrate de que sea a base de agua, no a base de aceite. Maquillaje con la etiqueta “no comedongenico” contiene ingredientes que no obstruye los poros.

* No importa lo tentada, no aprietes  las espinillas, ya que puede causar cicatrices y dejar manchas rojas en la cara.

 

Crema matificante de Essence $2.990 DBS

Crema matificante de Essence $2.990 DBS

La línea pure ski está diseñada para las necesidades especiales de las pieles grasas, aunque también puede ser usada para cubrir esos pequeños granitos de las pieles normales

La línea pure skin está diseñada para las necesidades especiales de las pieles grasas, aunque también puede ser usada para cubrir esos pequeños granitos de las pieles normales. También disponible en DBS

http://www.dbsbeautystore.cl/ aquí pueden ver todos los precios de  los productos

Nada más lindo que una piel que se ve y se siente hidratada!

firma

Anuncios

Un comentario en “Cuál es tu tipo de piel? – Piel Grasa

  1. Pingback: Como elegir el color correcto de base | Mimándonos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s