Cuál es tu tipo de piel? – Mixta

t zoneLa piel mixta o “piel combinada” es aquella que  tiene un exceso de sebo en la zona T (frente, nariz, barbilla) hace que la superficie de esta zona sea irregular con poros dilatados y visibles. En el resto de la cara, en particular, las mejillas, la piel es normal con un tono mate y un aspecto uniforme. Tu piel está en la necesidad de soluciones de cuidado capaces de estabilizar los niveles de sebo en la zona T, mientras que guarda la hidratación de las mejillas (suena complejo, pero no lo es tanto).
Consejos de belleza:

Desmaquillar y limpiar tu cara por la mañana y por la noche con un producto suave, prestando especial atención en las zonas grasas. Aplica una emulsión fluida específicamente formulada para las pieles mixtas. Por la mañana, aplicar una crema hidratante matificante que estabilizará los niveles de sebo, y por la noche usar un producto de cuidado reparador para las pieles mixtas. Exfoliar 2 a 3 veces por semana con un exfoliante o mascarilla, prestando especial atención a las zonas grasas. Por último, evitar la exposición al sol sin la protección adecuada. El sol es un falso amigo de la piel grasa. Si bien puede parecer para mejorar la untuosidad secando la piel, también provoca que se agrave aún después de la exposición.

Algunos tips:

* Si ves que tienes muchos granitos en la zona T puedes usar productos anti-acné teniendo cuidado que no tocar los ojos, las mejillas y el área de la boca.

* Evitar los jabones de barra y los limpiadores en barra, ya que tienden a secar la piel. Utiliza productos de limpieza a base de gel o de de espuma que sean delicados y suaves.

* La limpieza y el cuidado de la piel previene el agrietamiento, la inflamación y la infección, así como la formación de arrugas, manchas secas y manchas de la edad; especialmente en este tipo de piel.

* Tratar a todas las partes secas de la piel con un humectante cargado de antioxidantes y agentes fijadores de agua.

* Evite el uso de diferentes tónicos para las diferentes áreas de su piel. Opta por uno que puedas aplicarlo en todo el rostro. Hay tónicos a base de agua y glicerina, pero asegúrate de que tienen una gran cantidad de antioxidantes en ellos.

Tónico para pieles mixtas de nivea

Tónico para pieles mixtas de nivea

Crema matificante para pieles mixtas de nivea

Crema matificante para pieles mixtas de nivea

Gel de limpieza equilibrante para pieles mixtas de nivea

Gel de limpieza equilibrante para pieles mixtas de nivea

Espero que les sirva para equilibrar su piel!

firma 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s