Matrix Biolage

” Biolage está enriquecida con extractos botánicos y formulado para nutrir y resaltar la belleza natural del cabello. Cada gama ofrece una combinación única de extractos naturales para orientar sus necesidades de cuidado del cabello específicos.”

Tengo una rutina capilar muy estricta (aunque se lea raro), pero es porque he acumulado tantos productos que por miedo a que expiren o se estropeen decidí ordenarlos según mi semana, pero cuando probé “Biolage Advanced Keratindose” rompí mi rutina un buen tiempo.

Matrix “biolage” llegó a mi en la cosmosalón 2014, había leído muy buenas reseñas sobre el producto así que lo compré, ésta línea cuenta con 9 sublíneas, que describiré a continuación:

1 Biolage Advanced Keratindose: ❤ se transformó un uno de mis favoritos, es que realmente decir que es “muy buena” queda cortísimo, es ideal para cabellos gastados por tinturaciones, planchas, secadores, etc. deja mi cabello muy brillante, muy suave y con un movimiento espectacular, si bien no me gustó que su acondicionador fuera más liquido que el shampoo, ya aprendí cuanta es la cantidad que mi pelo necesita, me costó shampoo+acondicionador aprox $12.000 (precio cosmosalón, pero la diferencia con los puntos de ventas era baja, casi $2.000), los puedes encontrar en cabellocenter (ubicada en paseo las palmas, providencia y serafín zamora, la florida, aunque si lo encuentran en otra parte denme el dato, ya que quiero comprar unas cosillas más).

Shampoo: Crea una espuma rica, libre de sulfatos para ayudar a mantener la integridad del cabello sobre procesado, deja un aroma muy rico, pero suave.

Acondicionador: Hidrata y alisa al cabello sobre procesado para nutrir y ayudar a prevenir el daño mientras mantiene al cabello sedoso y manejable.

Spray renovador: Una loción para dejar en el cabello, este espray ofrece sedosidad, brillo y manejabilidad. El cabello está protegido mientras doma los pelos rebeldes y el encrespado.

Concentrado: Un tratamiento profesional y potente que ofrece nuestra concentración más alta de Pro-Keratin y Seda para Biolage. El cabello sobre procesado es acondicionado y tiene un movimiento abundante.

Keratin-Product

Biolage Advanced Fiberstrong

Shampoo: Limpia gentilmente mientras ayuda a reforzar la fortaleza y la elasticidad para un cabello brilloso, resistente, y súper saludable.

Acondicionador: Desenreda el cabello mientras ayuda a reforzar la fortaleza, la elasticidad, y la hidratación necesaria, preparando al cabello a que resista el daño, pero dejándole suave al tacto.

Crema Fortificante: Fortalece el cabello sin perder la suavidad. Los tratamientos diarios envuelven al cabello en una capa protectora contra las roturas mientras acondiciona la cutícula.

Concentrado:  Un tratamiento profesional y poderoso que ayuda a reforzar el cabello para mantenerlo fortificado y protegido.

w800_haircare_biolage_advanced_fiberstrong

3   Colorcarethérapie

La orquídea ha servido de inspiración para Biolage al crear colorcarethérapie que contiene fórmulas profesionales bajas de pH con un Orquídea + Complejo de filtros UV para humedecer y proteger la profundidad, el tono y el brillo del cabello teñido sin parabén o colorantes sintéticos.

Shampoo: Limpia suavemente para ayudar a preservar la intensidad del color, para un cabello teñido brilloso y suave como los pétalos de una flor y para los resultados de un color vibrante.

Acondicionador: Hidrata el cabello teñido dejándolo brilloso y suave como los pétalos de una flor.

Spray: Protege la intensidad, sella la tonalidad y realza el brillo del cabello. Este spray deja el cabello brilloso y suave como los pétalos de una flor.

Cera-repair: Un tratamiento de salón intenso y líquido, contiene un nivel de fuerza profesional de ceramidas que inmediatamente suaviza y ayuda a preservar y proteger el resplandor del cabello teñido, decolorado o con mechas.

Máscara: Se desliza como un gel y revitaliza como una crema. Proporciona un tacto sedoso sin siliconas y da brillo sin la acumulación del producto.

Biolage Colorcaretherapie group shot_orig_large

4 ExquisitOil: Al  integrar el aceite de moringa, ExquisiteOil ofrece un brillo exquisito y nutre livianamente sin la acumulación del producto en el cabello. ExquisiteOil es para todo tipo de cabello.

Shampoo Micro-oil: El champú micro-oil contiene una mezcla de aceite de moringa que limpia, nutre y repone el cabello dejándolo sano y sedoso.

Acondicionador Oil creme: Con una mezcla de aceite de moringa, el acondicionador Oil Creme ayuda a restaurar el brillo, dándole control y manejabilidad al cabello. Repone mientras desenreda el cabello sin pesar al cabello.

Tratamiento restaurador:  Este producto es un suero versátil infundido con la mezcla del aceite de moringa. Esta poción máxima le da al cabello brillo, alimento y control instantáneo, indicado para todo tipo de cabellos.

¡El tratamiento restaurador ExquisiteOil ha sido reconocido con el “Sello Good Housekeeping!

Tratamiento suavizante: Aceites potentes en su forma más pura reponen profundamente, ofreciendo un brillo exquisito sin acumulación, indicado para cabellos ásperos.

Tratamiento Fortalecedor: Aceites potentes en su forma más pura reponen profundamente, ofreciendo un brillo exquisito sin acumulación, indicado para cabellos frágiles.

ExquisiteOil Group Shot

5 Hydrothérapie: El cabello seco pasa por un ciclo de deshidratación, absorbiendo la humedad más fácilmente pero luego despidiéndola muy rápidamente. Sin un tratamiento apropiado y al pasar del tiempo, el cabello se convierte más frágil y más seco. El nuevo Biolage Hydrathérapie humedece el cabello continuamente con tecnología anti-resequedad. Contiene sábila y fruta de la pasión, que ayudan a parar el ciclo de la deshidratación. ¿La inspiración? El ciclo humectante del bosque tropical porque siempre repone la humedad que necesita. Y como parte de nuestro compromiso, hemos removido el parabén.

Shampoo hidratante: Suavemente limpia e hidrata el cabello normal a seco, dejándolo manejable y saludable desde la raíz hasta la punta.

Shampoo Ultrahidratante: Suavemente limpia e hidrata el cabello reseco, áspero, y grueso. Formulado con aminoácidos sedosos y nutritivos, el volumen indeseado se controla, resultando en un cabello suntuoso, rico e intensamente suave.

Bálsamo Acondicionador: Suavemente limpia e hidrata el cabello reseco, áspero, y grueso. Formulado con aminoácidos sedosos y nutritivos, el volumen indeseado se controla, resultando en un cabello suntuoso, rico e intensamente suave.

Bálsamo Ultrahidrante: Acondiciona intensamente el cabello reseco, áspero, y grueso. Formulado con una mezcla suntuosa sedosa de aminoácidos y de manteca de karité, esta combinación envuelve y suaviza la cutícula, ayudando a bloquear la humedad, el encrespar, y el volumen indeseado.

Tónico Diario Sin Enjuague: Este tónico es súper liviano y se puede dejar en el cabello sin tener que enjuagarlo. Es para todo tipo de cabello ya que agrega hidratación y acondiciona donde sea necesario.

Mascarilla De Inmersión Acuosa En Crema:  Ofrece la humedad profunda para el cabello seco/reseco, dejándolo sedoso, lustroso, y saludable.

Solución Para Desenredar: Elimina la estática, dejando el cabello sin enruedo mientras acondiciona levemente para ayudar a balancear el cabello normal a aceitoso.

Roció Suavizante Hydra-Seal: El roció suave Hydra-Seal sella la hidratación y previene su escape. Un producto liviano, suaviza y da brillo mientras controla el cabello crespo y esas hebras que se desubican de su lugar en tu peinado.

Cera-Repair: Un tratamiento de salón intenso y líquido, contiene un nivel de fuerza profesional de ceramidas que inmediatamente suaviza y ayuda a preservar y proteger el resplandor del cabello teñido, decolorado o con mechas.

Crema Sin Enjuague Hydra-Seal: Al infundir hidratación instantánea, permite estilizar el cabello seco con más facilidad. Sella las puntas abiertas y deja el cabello naturalmente brilloso, suave y bajo control.

w800_haircare_biolage_hydratherapie

6 Scalpthérapie: El cabello normal a aceitoso tiene necesidades del cuero cabelludo únicas. Dentro de los productos Matrix, Biolage Scalpthérapie es la única línea que une la refrescante nuez de cola con un complejo de menta y con ingredientes personalizados para ayudar a controlar el aceite sin resecar el cuero cabello.

Shampoo Normalizante: Limpia profundamente y ayuda a normalizar los cueros cabelludos grasos con purificadores especiales sin resecar el cabello.

Shampoo refrescante de menta: Limpia, despierta e energiza al cuero cabelludo y al cabello con su fragancia de menta, ofreciendo una experiencia estimulante. El cabello queda suave, brilloso y manejable.

Shampoo Anticaspa Con Piritiona De Zinc: Limpia y remueve las sustancias contaminantes, ayudando a aliviar los síntomas de la caspa.

Acondicionador Refrescante De Menta: Un acondicionador liviano que limpia, despierta e energiza al cuero cabelludo y al cabello con su fragancia de menta, ofreciendo una experiencia estimulante. El cabello queda suave, brilloso y manejable.

Acondicionador anticaspa: Acondiciona y condiciona el cabello, aliviándolo de los síntomas de la caspa.

Tratamiento De Control De Aceite: Un roció refrescante que minimiza los efectos grasos del cuero cabelludo y del cabello.

Tratamiento anticaspa: Un tratamiento liviano, sin aceite, que ayuda a aliviar los síntomas de la caspa mientras purifica el cuero cabelludo de las sustancias contaminantes que pueden causar la sequedad, picazón e irritación.

w800_haircare_biolage_scalptherapie

7 Smooththérapie: Smooththérapie alisa el cabello rebelde, crespo y áspero con el suero sedoso de la semilla de la flor camelia para controlar continuamente el efecto de la temporada caliente y húmeda en el cabello encrespado mientras repone la hidratación durante las temporadas secas y frescas. El cabello se mantiene naturalmente suave, todo el año.

Shampoo: Un champú libre de parabenos y siliconas que limpia y alisa los cabellos rebeldes y encrespados dejándolos brillosos y manejables.

Ultra Mascarilla De Control De Sedosidad Profunda: Este tratamiento semanal o diario controla el cabello crespo con sedosidad y brillo duradero.

Acondicionador De Sedosidad Profunda: Un acondicionador libre de parabenes, esta fórmula suaviza y nutre el cabello instantáneamente.

Serum De Sedosidad Profunda: Controla intensamente el crespo y protege el cabello del calor y de la humedad. Aporta un brillo lustroso y sedoso sin el peso del producto.

Crema Sin Enjuague De Sedosidad Profunda: Esta fórmula libre de parabenes, controla y desenreda el cabello, agregando un brillo y sedosidad natural.
w800_haircare_biolage_smooththerapie

8 Styling: Los productos para estilizar el cabello crean formas interesantes que duran con más fortaleza ya que estos productos están enriquecidos con una mezcla inspirada por la naturaleza, dándole al cabello más cuerpo, apoyo y fortaleza con una duración prolongada para ese peinado preferido.

* esta sublínea contiene 11 productos de modelado mousse, spray, brillo termoactivo, spray de acabo.

Matrix-Biolage-Styling-line

9 Volumathérapie: La línea Biolage Volumathérapie reanima el cabello que se ve delgado, sin cuerpo y sin vida. Al hacer una infusión de eucaliptos, que levanta el cuerpo, y de jengibre, que estimula las hebras, el cabello renueva su vitalidad con volumen. El cabello se ve y se siente naturalmente lleno de cuerpo, suave, energético, y con un brillo radiante.

Shampoo Para Dar Volumen Full-Lift: Este shampoo, libre de parabén y siliconas, limpia gentilmente mientras agrega extra volumen y brillo en forma liviana. Cuida el cabello teñido y es 100% libre de colorantes sintéticos. Es ideal para el uso diario.

Acondicionador Para Dar Volumen Full-Lift: Libre de parabén y siliconas, este acondicionador desenreda livianamente y agrega extra volumen y brillo para un cabello voluminoso y manejable. También cuida el cabello teñido y es 100% libre de colorantes sintéticos. Es ideal para el uso diario.

Spray Para Volumen Total Sin Enjuague: Este spray, libre de parabén y siliconas, crea un lift instantáneo, levantando el cabello desde la raíz hasta la punta mientras estilizas tu cabello. Suaviza con su acondicionador, ofreciendo flexibilidad y cuida el cabello teñido. Es 100% libre de colorantes sintéticos y es ideal para el uso diario.

voluma

Fuente: http://www.matrix.com

Espero que si se atreven a probar estas líneas les funcionen tan bien como a mi, como dice arriba se encuentra dentro de mis “favoritos”, además son relativamente económicos y hay muchos productos de donde podemos elegir uno que se adapte a la perfección con nuestro cabello.

A mimarnos!

firma

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s