Review: Capital Soleil Leche protectora rostro y cuerpo spf50+ Vichy

Vintage Sunburn Ads (8)

Hablar de protectores solares en invierno (casi) puede leerse un tanto loco para aquellas personas que en verano no los usan, o si lo hacen es en muy poca cantidad; pero al menos yo lo uso todo el año, sí, como se lee, TODO EL AÑO.

Los daños que produce el sol:

Para los que no lo saben son acumulativos, por lo que todos los años de nuestras vidas vamos sumando cierta cantidad de daño producidos por los rayos ultravioletas de tipo A y B (UVA y UVB), la diferencia entre ambos radica principalmente en que los UVA están presentes en mayor cantidad, pero son menos dañinos, lo que no quiere decir que sea no afecten nuestras células, ya que son los culpables de que la piel luzca mas envejecida y también más bronceada (que a muchas les gusta). Los rayos UVB pueden producir cáncer de piel, y al contrario de su hermano UVA, éste no broncea, muy por el contrario, quema y vuelve la piel roja, sensible y seca.

En estas estaciones no estamos lejanos a los nocivos rayos, porque los rayos UVB son los reyes en verano, mientras que en invierno lo son los UVA (envejecimiento prematuro), las nubes dejan pasar el 85% de las radiaciones UV, no te confíes de esas nubes negras.

Como dato: no se sientan mal por usar lentes de “sol” en invierno, más que un accesorio, es cuidar nuestros ojos de los peligrosos rayos!

Pero bueno, luego de esa extensa introducción les voy a contar cual es el protector que se robó mi corazón ❤

Capital Soleil de Vichy:

Qué nos dice la marca sobre su producto?

Eficacia: Para combatir los efectos nocivos de los rayos UV y proteger el preciado capital genético de la piel, los Laboratorios Vichy integran a la Leche protectora un sistema filtrante fotoestable de amplio espectro UVA-UVB a base de Mexoryl®.

Tolerancia: SIN PERFUME, SIN PARABENES, su fórmula hipoalergénica ha sido testada en pieles sensibles bajo control dermatológico.
Enriquecida con Agua Termal de Vichy, calmante, fortificante y regeneradora.

Placer: Su textura enriquecida con Ácido hialurónico ofrece una aplicación fácil, sin marcas blancas ni sensación grasa. El frescor de este tratamiento aporta una sensación placentera en cada aplicación.
Su formato de 300 ml lo convierte en el aliado ideal de todas las familias.

Mi opinión sobre el producto?

capitalEs lejos EL MEJOR protector solar que usado (he probado muchísimos y no estoy exagerando), es ideal para pieles sensibles (mi tipo de piel), es para rostro y cuerpo, no deja sensación grasosa o pegajosa, al contrario luego de la aplicación siento mi piel muy suave. Otorga una alta protección, durante el verano me funcionó perfecto, en especial en mis tatuajes, los cuales no sufrieron alteraciones en sus colores, me preocupaba uno en especial que llevaba pocos días de cicatrizado. Su consistencia es más bien liquida, lo que facilita su aplicación, no deja la piel blanca y su aroma no nos hace recordar el verano, lo que a mi no me importa mucho, pero para aquellas personas que les gusta el aroma a “hawaiian tropic” éste no será el caso. Rinde un montón porque trae 300 ml, puede ser un poco incómodo y pesado para la cartera, pero por esa protección, que sea tan grande no es una complicación!

El precio no lo recuerdo bien, porque lo adquirí en verano, creo que rondaba los $15.000, barato si consideramos la marca, cantidad, factor solar y tipo de piel. 🙂

Está disponible en farmacias.

No nos olvidemos de los pequeños grandes detalles en invierno.

firma

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s