Sunflower Color Preserving deep Recovery Pak de Kiehl’s

IMG_2833

Un enorme título para decir “Mascarilla protectora de color“; como dice su nombre es una máscara para el cabello tinturado que devuelve el brillo y la suavidad al pelo tratado químicamente.

Lo que kiehl’s dice sobre el producto: Formulado sin parabenos, nuestra máscara libre de siliconas para cabellos tratados con color ayuda a reparar el cabello tratado químicamente, mientras proporciona un aumento de brillo y resplandor saludable. Con una infusión de nutrientes enriquecidos de aceites acondicionadores de girasol (conocidos por contener poderosos niveles de vitamina E y ácidos grasos esenciales) combinados con damascos, una fortificadora mezcla de vitaminas B3, B5 y B6, y filtro de protección UV, nuestra máscara de reparación profunda ayuda a reparar el cabello, restableciendo la humedad para un cabello manejable y sin enredos. Con una barrera de protección, el uso constante ayuda a extender un color vibrante y previene el futuro daño ambiental, stress y otros abusos externos.

Mi opinión del producto: Ma-ra-vi-llo-so, realmente deja el cabello muy suave y manejable, listo para desenredarlo, hidratado por completo especialmente las puntas que son mi gran dilema (y sin siliconas! es una suavidad real!) y con aroma muy rico y dulce, pero para nada fuerte. Es de consistencia muy espesa, por lo dura meses, es muy rica para éstos meses fríos donde el pelo se resiente y necesitamos hidratación extra en los cabellos tan complejos como lo son los tinturados.

Con respecto a la duración del color, no se que decir, ya que uso  el acondiconador “Alchemic Copper” una vez por semana, por lo que el color tarda más en irse, en lo que sí he notado diferencia es que queda más brillante y dura varios días, al igual que la hidratación que deja en mi pelo.

Modo de uso: Una vez por semana y después de lavar el cabello con el shampoo de la misma línea, en vez de usar acondicionador me gusta aplicar la máscara, la dejo 10 minutos, aplico calor y aclaro.

 

IMG_2834

 La uso desde marzo y como pueden ver es muy poco lo que realmente se ha  gastado, me queda para muuucho tiempo.

Dónde pueden comprarla? en kielh’s, yo lo hice en la que está ubicada en falabella  de costanera center.

Precio? $18.000 aprox. Vale pena gastar esa cantidad de dinero por un producto  tan bueno y que a la vez puede durar fácilmente un año.

Kiehl’s preocupados por nuestro cabello tinturado!

firma

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s