Primer

PRIMER-header

¿Qué son?, ¿Cómo se usan?, ¿Funcionan? Aquí están las respuestas!

Hasta hace un tiempo solo conocía los de too faced, eran para ojos y el precio me parecía excesivamente caro ($8.000) para lo poco que traín, así que nunca la compré, pero al aplicarlo en el rostro es otra cosa y se nota la diferencia!

Los “Primer” o “Pre-bases” son productos que usan para “preparar” la piel a la hora del maquillaje, porque ya no basta con ponerse una crema, máscara de pestañas, lipstick y listas para salir. Ahora tenemos una pre-base que hará que nuestra piel luzca pareja, suave y si tienes piel grasa, hará que no se vea ese molesto brillo. Tenemos muchos beneficios al usar los primer, he aquí algunos:

Tu maquillaje durará más tiempo: La base queda fija en el primer, dado que no queda sobre piel, se adhiere al productor haciéndolo durar por horas!

Evita el brillo en el rostro: Debes preocuparte que tu primer sea para piel grasa, para que esté libre de aceites, y así te aporte un efecto matificante y un control en el brillo.

Primer para partes específicas: Como decía arriba, solo conocía los primer para párpados, como el mercado se expande podemos encontrar hasta para los labios, que si usamos en conjunto podemos hacer durar el maquillaje durante hoooooras.

Primer amarillo, Verde: El rostro no quedará de ese color, sino que anulará el tono feo que tenemos en la piel como rojeces con una prebase verde u ojeras oscuras con una amarilla/naranja, aunque si la mancha es pequeña es mejor eliminarla con algún corrector y continuar con la prebase de siempre.

 Los primer más baratos que he visto están en tua! los de MAC son más caros y logran lo mismo.

firma

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s