10 Brochas que debes tener/saber para qué son

Se han vuelto más que necesarias a la hora del maquillaje, el problema es cuando vamos a comprar una y ves frente a ti un estante lleno de pinceles y brochas de distintos colores y formas, así que vas con la vendedora y el diálogo es más o menos el siguiente:

– hola quiero una brocha para la cara (?)

– sí, mira tenemos todas éstas (te muestra 25 brochas distntas), pero para qué quieres la brocha?

– para la cara (con una sonrisa de “cómo no entiende que es para la cara?”)

– sí, pero para usar qué producto? polvos sueltos, polvos compactos, bronceador, rubor,  iluminador, base, corrector…

– ._. para el rubor, creo

– pelo sintético o natural?

– ?

Y así es como terminas comprando la brocha que NO necesitabas y que de hecho es más grande que el envase de tu rubor, para que eso no suceda aquí tienes una lista de las 10 brochas que debes tener y para qué se usan:

Las Brochas:

Tipo de fibra: El tipo de fibra a escoger dependerá del producto a usar, ya que las brochas naturales funcionan mejor en productos secos como las sombras y rubores, las sintéticas lo harán en cremas o productos más líquidos como el corrector o la base ya que absorben menos producto.

brushes

1 – Pincel mediano: Éste puede ser tu mejor amigo “multitareas” (siempre anda conmigo y el rubor al lado!). Es un poco esponjoso, pero lo suficientemente delgado para ser utilizado en el contorno, rubor y polvo. Es perfecto si no te gusta usar polvos en exceso.

2 – Brocha con ángulo: También tiene eso de “varios usos” ya que puede ser el mejor amigo de un “cat eyes” o delineados en general, así como puede ser usado para dar forma a las cejas.

3 – Pincel pequeño plano: Genial para usar en zonas difíciles , como la esquina interna de los ojos o la cima del hueso de la ceja para iluminar. Es perfecta para la aplicación de sombras en crema .

4 – Pincel pequeño para sombras: Un elemento básico en tu colección de pinceles,  se usa para aplica sombra en el párpado sin problemas. Eligir tamaño pequeño si tienes ojos pequeños. Aplicar la sombra de adentro hacía afuera. 🙂

5 – Brocha voluminosa mediana: La brocha en sí, una que debes tener. Perfecta para su uso con polvos sueltos y compactos ​​, se puede utilizar para aplicar polvo en toda la cara . Esta brocha aplica polvo perfectamente sin levantar demasiado producto desde el envase.

6 – Brocha pequeña con duo fibra: Si necesitas aplicar un producto con un toque ligero , este cepillo es tu amigo. Es increíble para mezclar y fundir la base sobre la piel. tiene la forma perfecta para una aplicación suave y realmente funciona para cubrir los poros para un acabado impecable .

7 – Brocha para base: Un absoluta “deber-tener” , la brocha más fácil de reconocer. Se usa para la aplicación de productos a base de líquidos y en crema para una aplicación uniforme y suave.

8 – Pincel mediano para sombra de ojos: Puede ser utilizado como el pequeño cepillo de sombra de ojos, pero si necesitas cubrir un área más grande prueba este tamaño mediano. Con un perfil más redondeado, este otorga un acabado natural. Puede ser utilizado para mezclar sombra de ojos.

9 – Brocha Kabuki: Mi siempre amada kabuki! es que es perfecta. Ésta belleza se puede utilizar para aplicar base que debe cubrir toda la cara o la base en polvo para fundir con la piel. ¿Necesitas dar un toque de aerógrafo a la base de maquillaje? Esta es la brocha para ti! (me gusta usarla para ponerme el rubor ya que da ese toque “suelto” y no cachetitos de heidi.

10 – Brocha para el corrector: Preferir en versión sintética, es perfecto para usar con productos en crema y líquidos. Se usa para aplicar el corrector. Ésta me encanta, ya que me gusta cubrir todo el ojo con producto, pongo un polvo de polvos sueltos y recién uso la sombra, así dura todo el día 😀

 

Ahora pueden comprar brochas sin tener que estar media hora paradas frente a ellas sin saber para qué es cada una!

*Fuente: http://www.adorebeauty.com.au

firma

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s