Shampoo ácido post coloración

vintage-hair-washing

Nada más lindo que un cabello recién tinturado, brillante, suave y con el color que queremos!, pero hay cosas que debemos tener en cuenta luego del que ya nos tinturamos, es el caso de los Shampoos Ácidos.

Las tinturas funcionan de la siguiente manera: su ph alcalino abre las cutículas del pelo para que los pigmentos penetren en ella y en conjunto con el oxidante hacen que se adhiera; hasta ese punto es tal como todo debe suceder, hasta que llega la hora de sacar la tintura pasado unos 35 min, y ¿qué hacemos? usar el shampoo de siempre, error!

Es necesario cerrar esa cutícula abierta, ya que si no se hace el tinte se saldrá más rápido, se oxidará y dejará el pelo tan abierto que se enredará entre si y se romperá. Para este problema existe el shampoo con ph modificado, el cual es capaz de cerrar la cutícula impidiendo todo lo anteriormente nombrado, no es de uso exclusivo tras una coloración, decoloración, permanente o alisado, puede ser usado una vez por semana a modo de prevención y mantención del tratamiento realizado, manteniendo el equilibrio del ph capilar y la humedad.

Los productos para cabello tinturado tienen esa característica, son más ácidos, así que si tinturan su cabello esa siempre es la mejor opción.

Conosco 2 shampoo de éste tipo:

– Acidplus shampoo equilibrante de Kin, Tua, hay sobrecitos que me costaron aprox $290 (no encontré foto)

– Antioxidante capilar acide de bonmetique, casa pichara $3.999 (400ml)

Imagen

 

A cerrar esas cutículas!

firma

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s