Prelavado/Pre Poo

Imagen

El prelavado o Pre Poo es un tratamiento que se incluye en la rutina capilar para mimar aun más el cabello. Consta en “preparar” e hidratar el pelo para el posterior lavado, se usan generalmente aceites o acondicionadores, pero podemos beneficiarnos de mantecas como la de karité o cacao, o comprar un producto diseñado especialmente para esto.

Encontré una lista de las 5 mejores razones del por qué es necesario realizarse un prelavado:

1 – HUMEDAD: Los rizos y las ondas siempre con necesidad de humedad (y un tratamiento prepoo lo entrega de manera asegurada ,nos da humedad extra cuando se aplica). Estrés estacional en el cabello, tales como el calor, la humedad, el viento, el agua salada, etc, puede dejar rizos extra seco . La adición de un tratamiento prepoo al cabello ayuda a restaurar la humedad perdida .

2- EVITAR CABELLO “MUY LIMPIO “:  Aunque todos queremos nuestro cabello limpio, a veces, la palabra “rechinando de limpio” puede ser demasiado. Shampoo y otros productos a menudo eliminan los aceites necesarios que nuestros pelo necesita para la dar forma , brillo y definición (tratamientos prepoo ayudan a restaurar los aceites y proteger a los folículos pilosos).

3- DESENREDO: Cuando se utiliza un tratamiento prepoo, te puedes desenredar el cabello mucho más fácil. La rotura ocurre más a menudo con el pelo mojado , que seco. Por lo tanto , la aplicación del tratamiento prepoo y permitiendo que se asiente en tu cabello durante 15-30 minutos , te ayudará a desenredar y disminuir la rotura.

4- HAZ MAS POR TU ACONDICIONADOR: A menudo usamos nuestro acondicionador favorito demasiado. Tanto es así que después de un tiempo, empiezan a no tener el efecto que tenían hace un tiempo. Como los aceites naturales se van con el lavado, el acondicionador simplemente se irá también en ese lavado antes de que te deje algún beneficio. Un tratamiento prepoo permitirá que el acondicionador encontrar un lugar para “aferrarse” otrogando más humedad.

5- Di ” AHHHH “: Después de un tratamiento pre -poo puedes notar el pelo más suave y brillante. El cabello y el cuero cabelludo estarán siempre agradecidos por ayudar a restaurar un poco de humedad y los aceites que han faltado .

Haciendo prepoo una parte de tu rutina regular mostrará grandes mejoras en la textura de tu cabello, brillo y  suavidad!

 

Algunos productos para pre-lavado:

– Aceite de Argán $14.990

Imagen

 

– Aceite de coco $1.990 125 ml

Imagen

 

– Aceite de Palta $4.990

Imagen

 

– Manteca de Karité $2.990 100gr

Imagen

 

– Manteca de Cacao $2.200 100gr

Imagen

* Todos disponibles en http://www.spacionatural.cl/ Juan Sabaj #87, Ñuñoa, cerca del metro Plaza egaña, confío plenamente en sus productos que además son órganicos 🙂

– Avocado Butter de Burt’s Bees $8.990 Falabella

Imagen

Me encanta! no tiene olor a palta, todo lo contrario es aroma a naranja muy rico.

Ahora sí que podemos lucir un pelo suave y brillante!

firma

Anuncios

Un comentario en “Prelavado/Pre Poo

  1. Pingback: 4 formas de mejorar la porosidad de tu cabello | Mimándonos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s